ACTUALIDAD

Montakit Fuenlabrada y Herbalife Gran Canaria se enfrentan este martes a las 20:30 horas para abrir la segunda jornada del TOP16 de la 7Days Eurocup. Partido crucial en el grupo pues ambos perdieron en la primera jornada.



09 de enero de 2017
Vuelve la Eurocup al Fernando Martín

No hay tiempo para lamerse las heridas del partido de ayer. Mañana volvemos a competir al máximo nivel. El rival será esta vez el Herbalife Gran Canaria, actual subcampeón de Copa y campeón de la Supercopa. La cita es en el Fernando Martín a las 20:30 horas.

El partido, tras las derrotas de ambos en la jornada inaugural, ha cobrado especial relevancia para las aspiraciones de ambos conjuntos de acceder a los cuartos de final. Así lo entiende también Rolands Smits, alero del Montakit Fuenlabrada, quien asegura que “el Herbalife Gran Canaria es un equipo de gran nivel, que perdió en la primera jornada del TOP16 jugando como local ante el Lokomotiv Kuban así que vendrán muy mentalizados para competir al máximo. Para los dos es una victoria muy importante si queremos llegar a las últimas jornadas con opciones de entrar en los play-offs de cuartos de final”.

Su entrenador, Jota Cuspinera, sostiene que “nos tomamos el TOP16 de la 7Days Eurocup como un premio al buen trabajo que hicimos en la primera fase, especialmente en casa. Queremos disfrutar compitiendo en un grupo que veo muy duro y al mismo tiempo que también nuestros aficionados disfruten con nosotros”.

Respecto al rival, Cuspinera apunta que “el Herbalife Gran Canaria ganó con claridad su grupo de la primera fase de la Eurocup y acumula diez victorias en los últimos doce partidos de la Liga Endesa. Está claro que es un gran equipo que está haciendo muy buen juego. Cuentan con jugadores de mucho talento y gran capacidad física en todas las posiciones”.

Alrededor del partido:

-Salvo contratiempos de última hora, el Montakit Fuenlabrada podrá contar con todos los jugadores a las órdenes del cuerpo técnico, a excepción de Álex Llorca, lesionado de larga duración.

-El otro partido del grupo enfrenta a Lokomotiv Kuban y UCAM Murcia, ambos con una victoria en su casillero.

-Resulta curioso que el primer partido de competición europea de Luis Casimiro Palomo en el Fernando Martín vaya a ser como visitante.

-También regresa a la que fue su casa el alero Xavi Rabaseda.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada. 

Enfrentamiento con el Gran Canaria de la temporada pasada. Foto de Amador Vicente.




GALERÍA

Chema González 15-16 vs Granca 03 (Amador Vicente) web.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES