ACTUALIDAD

Seguimos conociendo "el otro lado de la luna" de los jugadores del Montakit Fuenlabrada. Arrancamos con Marko Popovic y sin movernos de posición os invitamos a enviarnos preguntas para el próximo entrevistado: Paco Cruz. Participa con el hashtag #Pacoháblamedeti y ¡podrás entrevistarle tú mismo!



17 de enero de 2017
Háblame de ti Paco

Sobre la cancha conoces a la perfección sus movimientos, habilidades y puntos débiles pero cuando salen del pabellón ¿qué es de ellos? Sus gustos gastronómicos, musicales, televisivos, sus manías, costumbres...

Pues ya rompimos esa dinámica con el primer vídeo de la serie Háblame de ti, con Marko Popovic, y dimos la vuelta a la luna para que vieses el otro lado. En esta segunda edición pondremos a Paco Cruz a tu disposición para que le plantees esa pregunta que siempre has querido hacerle. ¡No pierdas la oportunidad! Envía tu pregunta como publicación en formato vídeo o escrito a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #Pacoháblamedeti, por mensaje privado o al e-mail prensa@baloncestofuenlabrada.com.

Con las preguntas seleccionadas montaremos un vídeo en el que el jugador mejicano las contestará. Pero ¡lo mejor de lo mejor! es que ¡¡el entrevistador puedes ser tú!! Entre todos los que enviéis vuestras preguntas realizaremos un sorteo para conocer al afortunado "rana Gustavo" del Fuenla que participará en el vídeo para trasladar las preguntas del público a Paco Cruz.

¡¿En serio todavía no sabes qué preguntar?! Dale al coco porque recibiremos tus preguntas con el hashtag #Pacohablamedeti hasta las 23:55 horas del próximo lunes 23 de enero.

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA

hablame-de-ti-Paco.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES