ACTUALIDAD

El pabellón Fernando Martín acoge este sábado la primera velada boxística de 2017 con el Campeonato de Unión Europea E.B.U. de peso pluma y el Campeonato Intercontinental súper ligero de la WBA en juego. Además, gran homenaje a Rubén Nieto.



25 de enero de 2017
“Schuster” vs “La Guerra”, principal combate de la gran velada de boxeo del sábado en Fuenlabrada

El Fernando Martín de Fuenlabrada vuelve a ser el epicentro del boxeo español con la gran velada que se celebrará el sábado 28 de enero a partir de las 19:00 horas. Una velada que está dedicada a nuestro gran boxeador RUBÉN NIETO que tan buenos momentos nos ha hecho pasar con sus grandes combates y por su intachable trayectoria profesional. Por todo ello Rimer Box quiere rendirle este merecido homenaje.

 

En esta velada por fin podremos ver el tan esperado Campeonato de la Unión Europea del Peso Pluma entre el púgil madrileño SERGIO PRADO “Schuster” y el catalán MARC “La Guerra” Vidal.

 

Y en el Peso Súper Ligero, NICOLAS “TNT” GONZALEZ se medirá al venezolano JAIDER PARRA, por el Campeonato WBA Intercontinental.

 

Se podrá disfrutar además una larga y atractiva lista con un total de doce combates que completarán esta gran velada.

 

Para empezar a disfrutar del espectáculo, los aficionados podréis acudir gratuitamente al pesaje oficial de los campeonatos, así como del resto de combates, que se llevará a cabo el viernes 27 de enero, a las 17:00 horas en el Hotel LCB de Fuenlabrada (c/ Hungría, 12).

 

Ya se están vendiendo las entradas para la gran velada del sábado en los puntos de venta habituales y a través de Marcaentradas.com. También se podrán adquirir las entradas en las taquillas del pabellón Fernando Martín el día de la velada desde las 18:00 horas. Si estáis interesados en las entradas numeradas de ring se pueden comprar por transferencia o ingreso solicitando la reserva a Rimer Box a través de su dirección de correo rimerbox@rimerbox.com.




GALERÍA

cartel boxeo - Velada FUENLABRADA 28.01.2017 Rimer Box.jpg 

REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

Google +

https://www.paykasabozdurmaa.com/