ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada sigue muy vivo en el TOP16 de la Eurocup a pesar de la derrota de ayer. Tanto, que dependemos de nosotros mismos para pasar a cuartos.



26 de enero de 2017
TOP16 Eurocup. Dependemos de nosotros mismos

Con las secuelas de un partido que resultó durísimo y muy competido hasta el final, el Montakit Fuenlabrada ha vuelto hoy a los entrenamientos ya con la incorporación de Rafael Hettsheimeir. El choque con el Lokomotiv fue tan exigente como se esperaba. Deja el fastidio de la derrota, pero al mismo tiempo la satisfacción de haber competido de tú a tú con el adinerado conjunto de Krasnodar y con la ilusión de saber que dependemos de nosotros mismos para alcanzar los cuartos de final.

Restan dos partidos en este TOP16. El martes 31 de enero a las 20:30 horas recibiremos al UCAM Murcia en el Fernando Martín. El miércoles 8 de febrero visitaremos al Herbalife Gran Canaria. Si vencemos ambos encuentros estaremos en cuartos de final. Fácil de decir, mucho más difícil de hacer.

Cabe otra opción, que el Lokomotiv gane todos sus partidos (recibirá al Granca y visitará Murcia), que nosotros perdamos en casa con los murcianos y que ganemos en Las Palmas. Entonces los tres españoles acabaríamos empatados con dos victorias y todo se decidiría con el basket average entre los conjuntos patrios.  

Parece que esto va a estar calentito hasta el final.

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Imagen de Emilio Cobos.





GALERÍA

_EC16045.JPG 

REDES SOCIALES