ACTUALIDAD

Invéntate a tu propio superhéroe, o dale un nuevo aire a los "archimegaconocidos", y ven disfrazado para disfrutar de un domingo de carnaval de lo más baloncestístico (26 de febrero 12:30h. vs Iberostar Tenerife). Pero no sólo eso, si tu disfraz es elegido como el más original, el más currado,... ¡¡te irás a casa con fantásticos premios debajo del brazo!! cortesía de Nutrytec y Montakit Fuenlabrada. Y atención ¡habrá categoría de disfraz individual y disfraz de grupo!



21 de febrero de 2017
¡Saca la fuerza que llevas dentro!

¿Acaso nos hacen falta excusas para dejar que se nos vaya un poco la pinza y pasárnoslo en grande? Bueno, pues hagan falta o no, esta vez las tenemos. Partido en casa coincidente con la celebración del domingo de Carnaval (26 febrero 12:30h.), y contra un equipo procedente de una de las tierras más carnavalescas del mundo, el Iberostar Tenerife. Así que tenemos todo el permiso para soltarnos la melena y hacer de este choque de Liga Endesa una auténtica juerga.

Eso sí, va a ser una juerga de mucho poderío porque se van a dar cita en las gradas del Fernando Martín los más variopintos superhéroes vistos y jamás vistos. El habitual concurso de disfraces que organiza el Montakit Fuenlabrada, cuando el calendario tiene a bien poner a tiro un partido en estas fechas, llega en esta edición con una temática ¡¡súper fuerte!!. Contando con la colaboración de Nutrytec queremos que ¡saques la fuerza que llevas dentro! y te disfraces de ese superhéroe que inventaste de pequeño, o le des un cambio de chapa y pintura a los clásicos del cómic de todos los tiempos.

Tu destreza a la hora de crear el disfraz más original, o el más trabajado, o el más espectacular,... podrá ganar ¡¡fantásticos premios!!. Tanto si te presentas de manera individual o en grupo (tres o más personas disfrazadas del mismo hilo, pero no iguales, por ejemplo: Batman, Joker y Robin).

Si vienes disfrazado con el tema que te hemos indicado y quieres participar en el concurso de disfraces tendrás que hacerte una foto en el espacio que habilitaremos a tal efecto en el hall de entrada antes del partido, y de entre todos los retratados seleccionaremos el mejor disfraz individual y el mejor disfraz de grupo que recibirán su premio cortesía de Nutrytec y Montakit Fuenlabrada en el centro de la cancha en el primer tiempo muerto del tercer cuarto.

Además, a partir del lunes con todas las fotos realizadas crearemos un álbum en la página oficial del Club en Facebook para someterlas a votación popular hasta el viernes 3 de marzo a las 17:00 horas. El disfraz individual y el de grupo de superhéroe que hayan recibido más "Me Gusta" serán premiados también con regalos de Nutrytec y Montakit Fuenlabrada.

¿Preparado para sacar toda la fuerza que llevas dentro? ¡¡Te esperamos el domingo superhéroe!!

 

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA

IMAGEN2.jpg 

REDES SOCIALES