ACTUALIDAD

El maratón de donación de sangre organizado por el Hospital de Fuenlabrada y en el que ha colaborado el Montakit Fuenlabrada ha registrado el mayor número de donantes de todas las ediciones: 289.



22 de febrero de 2017
Más donantes que nunca

Sabíamos que la respuesta de la población fuenlabreña iba a ser buena, siempre lo es en cada llamamiento de carácter social, pero esta vez ha ido incluso un poco más allá. El maratón de donación de sangre organizado por el Hospital de Fuenlabrada ha registrado la mayor marca de donantes de su historia, y ya van unas cuantas ediciones. Esta vez han sido 289 los donantes que han dedicado su tiempo y su sangre para ayudar a quien la necesite.

#Lollevasenlasangre es la idea en torno a la cual el Baloncesto Fuenlabrada lanzó su colaboración con el centro hospitalario. Porque en la sangre llevamos la solidaridad y en la sangre llevamos la pasión por el baloncesto. De su mezcla ha salido esa avalancha de donaciones que podrán ayudar a salvar cerca de 900 vidas. Suena fuerte, pero es real.

Así que solo nos resta decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS  a todos los que habéis donado. Recuerda que las donaciones son siempre necesarias, así que si no has podido acudir a donar en el maratón, ve hoy o mañana o cualquier día en que puedas acudir al hospital y dona. No lo dudes.

Bueno, nos queda un detalle más en el tintero, desear que todos juntos disfrutemos con el equipo el próximo domingo a las 12:30 horas en el partido que nos enfrentará al Iberostar Tenerife en el Fernando Martín. Esto también lo llevamos en la sangre.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

GRACIAS.jpg 

REDES SOCIALES