ACTUALIDAD

Porque el mejor papá del mundo no es el que lleva corbata, es el que lleva al baloncesto. Los abonados del Montakit Fuenlabrada que seáis padres podéis recoger esta semana obsequios para vosotros y entradas para que vuestros hijos disfruten del partidazo del domingo ante el Betis Energía Plus (12:30 horas).



13 de marzo de 2017
¡¡¡Padre mía!!! Regalos para todos

Padres, esta semana tenéis para dar y tomar. Literal. En el Montakit Fuenlabrada hacemos un regalo múltiple a todos los abonados del equipo que seáis padres. Bueno, no lo hacemos nosotros solos, contamos con la colaboración de Montakit, Soria Natural, Clínicas Dentales Prestigio y Restaurante Fuente Labrada, cuatro empresas amigas que apadrinan el partidazo del domingo entre fuenlabreños y béticos (12:30 horas, pabellón Fernando Martín).

Os concretamos un poco más: todos los abonados de nuestro equipo que seáis padres podéis recoger obsequios gentileza de Montakit, Soria Natural, Clínicas Dentales Prestigio y Restaurante Fuente Labrada, y además una invitación para cada uno de vuestros hijos para el Montakit Fuenlabrada – Betis Energía Plus.

Tanto los obsequios como las entradas pueden recogerse en las oficinas del club a partir del martes por la tarde hasta el viernes (horario de 9 a 2 y de 5 a 8), o bien en la taquilla del pabellón el día del partido. Para ello simplemente debéis mostrar vuestro carnet de abonado y el libro de familia.

Porque el mejor padre no es el que lleva corbata, es el que lleva al baloncesto, comparte y disfruta con los tuyos esta iniciativa con regalos para todos.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.     




GALERÍA

promocióndíadelpadre2017.jpg 

REDES SOCIALES