ACTUALIDAD




15 de marzo de 2017

El club se suma de la mano de la Policía Local a la campaña que impulsa el consistorio dentro del Plan de Acción contra el Odio

En consonancia con las múltiples iniciativas de carácter social que desarrolla el Montakit Fuenlabrada, el club arrima el hombro también en la campaña de sensibilización que bajo el lema Fuenlabrada frena el odio ha puesto en marcha el ayuntamiento de la ciudad.

Los jugadores Rafa Hettsheimeir, Rolands Smits y Víctor Moreno protagonizan junto a agentes de la policía local los vídeos con los que queremos concienciar y poner freno ante las conductas de odio  que en ocasiones encontramos en la sociedad actual.

Además, en la previa del partido del próximo domingo entre el Montakit Fuenlabrada y el Betis Energía Plus los jugadores mostrarán una pancarta con el lema Fuenlabrada frena el odio, mensaje central en torno al cual pivota el Plan de Acción contra el Odio que desde hace unos meses viene desarrollando el ayuntamiento de la ciudad.

Dicho plan, a desarrollar entre 2016 y 2019, tiene como objetivo combatir este tipo de delitos así como los comportamientos discriminatorios, promover la denuncia de los delitos de odio y garantizar la protección judicial. En el mismo participan distintas concejalías, asociaciones y ONGs.

Además de la campaña de sensibilización, el plan incluye medidas como un protocolo de actuación para la policía local o la creación de un Observatorio contra el Odio y un Plan de Formación para los trabajadores municipales.  

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES