ACTUALIDAD

El canterano del Montakit Fuenlabrada toma a sus 21 años el relevo de jugadores como Kristaps Porzingis, Bojan Djubljevic, Víctor Claver o Jonas Valanciunas entre otros. “Estoy muy contento, estas cosas no pasan cada día y me servirá para seguir trabajando duro y seguir adelante”.



23 de marzo de 2017
Rolands Smits, elegido como el Mejor Joven de la Eurocup.

La exitosa participación del Montakit Fuenlabrada en la Eurocup ha recibido un colofón sobresaliente con la elección de Rolands Smits como “Rising Start”, mejor jugador joven de la competición.

Entre felicitaciones y abrazos de sus compañeros antes del entrenamiento del miércoles, Smits ha expresado estar muy contento: “Estas cosas no pasan cada día y me servirá para seguir trabajando duro y seguir adelante”. El letón ha subrayado que “aunque es un premio individual, he podido conseguirlo gracias al trabajo de mis compañeros y entrenadores, los de esta temporada y también los de las temporadas anteriores que me han ayudado a crecer como jugador”.

Muy sonriente, el jugador del Montakit Fuenlabrada bromeaba al asegurar que “la próxima vez que vea a Porzingis le podré decir que yo también he sido elegido mejor joven de la Eurocup como lo fue él hace un par de años. Lo importante es que el trabajo duro va dando sus frutos. Ahora hay que seguir entrenando bien para mejorar cada día”.

Smits, que juega tanto de alero como de ala-pívot, ha promediado en la Eurocup casi 10 puntos y 3 rebotes en 22 minutos por partido, con unos promedios de 60,4 por ciento de acierto en tiros de dos y 49 por ciento en triples.

_EC14796.JPG

El letón, que fichó por el Fuenlabrada cuando aún era cadete, ha disputado ya 81 partidos en la Liga Endesa en la que esta temporada está teniendo un papel cada día más relevante en el Montakit Fuenlabrada (8 puntos y 3,6 rebotes por partido).

Un premio individual en el que toma el relevo de jugadores como Kristaps Porzingis, Bojan Djubljevic, Milan Macvan, Víctor Claver o Jonas Valanciunas entre otros, pero que supone un orgullo también para sus compañeros y entrenadores, tanto los actuales como los que Rolands ha tenido desde que llegó a Fuenlabrada hace ya seis años.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Fotos de Emilio Cobos.




GALERÍA

_EC13281.JPG  _EC14796.JPG 

REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

Google +

https://www.paykasabozdurmaa.com/