ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada colabora con la Confederación Autismo España y la Asociación Menteazul de Fuenlabrada en la concienciación sobre el autismo. Jota Cuspinera lucirá el signo distintivo de la campaña en la solapa durante el derbi entre el Montakit Fuenlabrada y el Real Madrid.



29 de marzo de 2017
Rompamos barreras en la cancha y por el autismo

El derbi del domingo será un partido rompedor. Lo será antes, durante y después del juego porque el Montakit Fuenlabrada ha decidido dedicarlo a la concienciación sobre el autismo. Justamente el domingo es el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo que este año tiene como lema “ROMPAMOS JUNTOS BARRERAS POR EL AUTISMO. Hagamos una sociedad accesible”.

Desde aquí os invitamos a visitar la web www.diamundialautismo.com para entender mejor en qué consiste el Trastorno del Espectro del Autismo y sus necesidades. Encontraréis también cómo participar activamente en la campaña de concienciación de un modo rápido y divertido.

Además, el domingo la Asociación Menteazul de Fuenlabrada estará presente en el pabellón facilitando información y con actividades para todas las edades en el hall de entrada y en la zona de cafetería. Justo antes del inicio del encuentro el entrenador del Montakit Fuenlabrada recibirá el signo distintivo de la campaña que lucirá en la solapa durante el partido y en las posteriores comparecencias ante los medios.

No ignoremos que el autismo afecta a una de cada cien personas, de hecho se estima que en España hay cerca de 450.000 personas afectadas. Así que tenlo claro, el autismo es parte de este mundo, no un mundo aparte.  

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

autismo web.jpg 

REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

Google +