ACTUALIDAD

El jugador norteamericano, que acaba de renovar por dos temporadas con el Montakit Fuenlabrada, asegura que “aquí tengo más confianza, más minutos en la pista y esto es más divertido para mí”. Conoce sus primeras valoraciones tras la renovación y lo que significa para su familia.



06 de abril de 2017
Ian O´Leary: “Estoy disfrutando mucho”

¿Qué significa para ti haber renovado dos temporadas con el Montakit Fuenlabrada?

“Significa que el club está contento conmigo y que yo también estoy feliz en Fuenlabrada, con la afición y el club. Es todo, es un año en el que estoy disfrutando mucho, para mí es un año divertido. El cariño que recibo de la afición es increíble. No tengo muchas palabras, solo quiero decir gracias al club y a toda la gente que está a mi lado”.

Para alguien tan familiar como tú habrá tenido mucho valor la opinión de tu mujer e hijos.

“Claro, esto es una de las cosas más importantes. Los niños están muy bien en su colegio y estamos contentos con nuestra casa. Además vamos a tener una hija en junio y para nosotros es importante estar tranquilos y tener estabilidad. Mi hijo mayor ha vivido ya en muchas casas y ciudades diferentes, pero aquí tiene ya muchos amigos, así que preferimos seguir aquí”.

En las redes sociales la reacción ha sido magnífica a tu renovación ¿Eso también te llega?

“Sí, la gente aquí es muy cariñosa. Me llegaron un montón de mensajes ayer, de hecho me llegan durante todo el año, tanto en los partidos buenos como en los malos. Quiero agradecérselo, esta es una de las mejores aficiones de la liga. Tengo claro que gracias a que existen los aficionados nosotros tenemos trabajo”.

Ferran López decía ayer que hemos reencontrado al Ian O’Leary de Valladolid

“Bueno, Valladolid era otra cosa. Era mi primer año en la Liga Endesa y los rivales no sabían casi nada de mí. La verdad es que jugué muy bien allí. Los años en Gran Canaria son diferentes, una plantilla muy larga, con mucho talento. Jugué partidos muy buenos en Gran Canaria, pero en otros no importaba si tenía pocos minutos. Aquí ahora tengo más confianza, más minutos en la pista y esto es más divertido para mí”.

¿Cómo afrontamos los últimos seis partidos? ¿Miras a los play-off?

“No hemos de pensar en si tenemos opciones de play-off. Necesitamos concentrarnos en el siguiente partido. El siguiente es en Murcia y va a ser muy difícil. Ellos son ahora otro equipo con el entrenador nuevo y será muy difícil ganarles en su casa. El calendario es súper exigente así que es muy complicado llegar a play-off, pero matemáticamente es posible”.

Toca ahora un fin de semana sin partido ¿qué harás, estarás pendiente de la jornada o desconectarás?

“Es un fin de semana muy bonito porque mi madre viene mañana y es la visita más importante, viene solo por una semana así que cogeremos el coche y saldremos a disfrutar en familia”.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Emilio Cobos.




GALERÍA

O´Leary pose 16-17.jpg 

REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

Google +

https://www.paykasabozdurmaa.com/