ACTUALIDAD

El Junior A del CB Fuenlabrada disputa este próximo fin de semana la Final 4 de Madrid ante Movistar Estudiantes, HM Torrelodones y Real Madrid. En juego, el título de campeón autonómico y el pase al Campeonato de España.



17 de abril de 2017
A las puertas de la primera final

Vuelve la competición a lo grande para la cantera del Club Baloncesto Fuenlabrada con múltiples citas en todas las categorías, pero con una por encima del resto en los próximos días, la gran Final 4 de la categoría junior masculina.

Los cuatro protagonistas seremos Fuenla, Real Madrid, HM Torrelodones y Movistar Estudiantes, todos encarando una fase final que se presenta mucho más igualada que en anteriores ocasiones.

La fase final se disputa con el formato de liguilla, todos contra todos, y se condensa en tres frenéticos días, del viernes 21 al domingo 23. La cita es en el pabellón municipal de Torrelodones, situado en la plaza de José María Unceta. Estos son los horarios de juego:

Viernes 21 de abril:

18:30 horas: HM Torrelodones – CB Fuenlabrada

20:30 horas: Movistar Estudiantes – Real Madrid

Sábado 22 de abril:

18:00 horas: Real Madrid – CB Fuenlabrada

20:00 horas: Movistar Estudiantes – HM Torelodones

Domingo 23 de abril:

10:00 horas: CB Fuenlabrada – Movistar Estudiantes

12:00 horas: HM Torrelodones - Real Madrid

Uno de los cuatro saldrá de la Final 4 como campeón de la Comunidad de Madrid, pero el premio de disputar el Campeonato de España será para los tres primeros. Os animamos a que asistáis para animar a nuestro equipo y para disfrutar del baloncesto de formación en el escalón previo a la edad sénior.

Departamento de Comunicación del CB Fuenlabrada.




GALERÍA

Cartel Final 4 Junior 2017.JPG 

REDES SOCIALES