ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada jugará en Andorra con la intención de lavar la fea imagen dejada en Murcia. Con la única ausencia de Álex Llorca, el equipo viaja al completo, incluido Víctor Moreno. El partido se juega el domingo a las 12:30 horas y se verá en directo en el canal 193 de Movistar Plus. La peña Cerro del Molino animará a los fuenlabreños en Andorra.



22 de abril de 2017
Redención

Por si alguien pudiera entender que estamos quedando en tierra de nadie y que esto nos deja sin objetivos (lo cual no es cierto), lo deberíamos compensar de inmediato con la necesidad de hacer olvidar el horroroso partido de la anterior jornada. Así que la motivación está clara, hay un objetivo evidente por el que competir en el principado.

De por sí no sería necesario el factor motivador externo, los deportistas profesionales son competitivos de nacimiento. Nadie llega a tan alto nivel como la Liga Endesa sin ser genéticamente competitivo, así que el dejarse llevar no debe entrar de ningún modo en nuestro vocabulario.

Cosa distinta es lograr la victoria. Conviene recordar que visitamos una cancha donde solo el Baskonia ha robado el triunfo como visitante en la presente temporada, el resto ha hincado la rodilla. Según Cuspinera el Morabanc Andorra basa su éxito como local en ser un equipo “con una alta capacidad y talento ofensivo, donde todos los jugadores están cómodos en el esquema de juego y en casa se desmelenan, se van a anotaciones muy altas, por encima de 90 puntos. Tienen de todo, tanto en la pintura como en el perímetro y en la dirección del equipo desde el puesto de base. Todo ello funciona muy bien con ese estado de ánimo positivo en el que se encuentran”.

Respecto al momento que vive el Montakit Fuenlabrada, Cuspinera apunta que siente “preocupación”. La razón es que “no estamos en buena dinámica, ahora bien, este equipo me ha sorprendido tanto para bien como para mal. Por ejemplo, a Murcia fuimos después de haber hecho dos buenas semanas de entrenamientos y sin embargo desconectamos totalmente y no competimos. Así que espero que llegue el partido de Andorra y volvamos a ir para arriba porque seguimos sin cerrar matemáticamente la permanencia”.

No estará solo el Montakit Fuenlabrada en Andorra. Allí estará la peña Cerro del Molino para animar al equipo. El resto podremos seguir el encuentro en directo en el canal 193 de Movistar Plus y por la radio a través de Onda Fuenlabrada.

Alrededor del partido:

-El Morabanc Andorra marca el límite del play-off con su octava posición y 14 victorias en su haber. El Montakit Fuenlabrada es ahora duodécimo con 11 triunfos.

-En el partido de la primera vuelta ganaron los madrileños por 85 – 73.

-El global de enfrentamientos nos deja una clara superioridad del Montakit Fuenlabrada que ha ganado cuatro de los cinco partidos celebrados entre ambos.

-La cita supondrá el segundo reencuentro con Oliver Stevic. El pívot jugó con los fuenlabreños la pasada campaña. El primero se produjo en el partido de ida y el serbio solo anotó dos puntos y capturó un rebote. Seguro que tendrá ganas de aportar más este domingo.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.  

Foto del partido de la primera vuelta (Emilio Cobos).




GALERÍA

_EC16294.jpg 

REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

Google +

https://www.paykasabozdurmaa.com/