ACTUALIDAD

Jueves, viernes y sábado de esta semana nuestros chicos del cadete A juegan la Final 4 de Madrid. Los rivales son Real Madrid, Movistar Estudiantes y Real Canoe. En disputa, tres plazas para el Campeonato de España de la categoría.



26 de abril de 2017
Los cadetes también persiguen el Campeonato de España

El pabellón Real Canoe de Madrid acoge del 27 al 29 de abril la Final 4 cadete Masculina de la Comunidad de Madrid. En ella se verán las caras en formato de liguilla todos contra todos los cuatro mejores equipos de la temporada: Real Madrid, Movistar Estudiantes, Real Canoe y Montakit Fuenlabrada.

“El nuestro es un equipo luchador, que pone la cara siempre”, dice José Luis Pichel, entrenador de nuestro Cadete A. El objetivo es estar en el Campeonato de España y con esa idea vamos a la Final 4, aunque somos conscientes de que el Real Madrid está muy por encima de los demás y que Estudiantes y Canoe son también más fuertes que nosotros, sobre todo físicamente”.

Pichel ve al equipo “en un buen momento, hemos jugado una buena eliminatoria de cuartos de final con el Alcobendas para acceder a esta fase final. Vamos a ver cómo llegan todos los chicos físicamente porque son tres partidos consecutivos en tres días”.

Este es el calendario de nuestro equipo y los horarios de juego con el análisis de nuestro entrenador. Todos se disputan en el pabellón Real Canoe (calle Pez Volador de Madrid):

Jueves día 20 a las 18:00 horas: Real Madrid – Montakit Fuenlabrada. “El Madrid está muy por encima de los demás, tienen uno de los mejores equipos cadetes de los últimos años. Han tenido un dominio total de la liga durante la temporada. Físicamente son mucho más fuertes que el resto”.

Viernes día 21 a las 18:00 horas: Montakit Fuenlabrada – Movistar Estudiantes.  “El Estu tiene jugadores muy grandes y una rotación realmente larga, con varios chicos de buen nivel en cada posición. Les hemos ganado un par de veces durante la temporada, en unas circunstancias concretas, pero veremos si somos capaces volver a hacerlo”.

Sábado día 22 a las 18:30 horas: Real Canoe – Montakit Fuenlabrada. “Juegan la fase final en su campo, al igual que el Estudiantes hace un baloncesto muy rápido, con transiciones veloces, sacando provecho del uno contra uno. Además, también es físicamente superior a nosotros”.

Os animamos como siempre a que asistáis a ver los partidos para disfrutar con el baloncesto de formación y respaldar a nuestro equipo.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

Cartel final 4 cadete 2017.JPG 

REDES SOCIALES