ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada ha caído 87 – 53 ante el Barcelona Lassa en el Palau, el lugar inaccesible en el que hemos perdido en las 20 ocasiones que lo hemos visitado. El miércoles despediremos la jornada en casa ante el Río Natura Monbus Obradoiro (18:45 horas).



07 de mayo de 2017
Nos dio para 15 minutos

Con 23 – 22 en el marcador el Montakit Fuenlabrada tenía el balón para ponerse de nuevo por delante tras haber mandado en el electrónico durante todo el primer cuarto. La jugada se saldó con un triple errado por Luka Rupnik. Estábamos ya mediado el segundo cuarto y nuestro equipo tuteaba al azulgrana. Un rato después la victoria estaba ya casi totalmente decidida al irnos al descanso 46 – 27 tras un parcial de 23 – 5, festival de triples barcelonistas de por medio. Especial mención es este capítulo para Brad Oleson, con 4 de 4, acierto inusual cuando se enfrenta a nosotros.

Entramos bastante bien al partido, no permitimos canastas en juego del potente rival hasta el minuto cuatro de juego y desde el  0 - 5 inicial mantuvimos rentas cortas en nuestro favor. La lástima fue que en esos minutos desaprovechamos un buen ramillete de triples bien seleccionados que nos habrían posibilitado tomar mayor ventaja y tranquilidad.

Pero no fue así, y cuando el Barcelona Lassa se entonó mediado el segundo cuarto nosotros no le dimos respuesta. La segunda mitad fue un ir y venir con intercambio de golpes que apenas hizo variar la diferencia en el marcador, anclada alrededor de la veintena (71 – 48, minuto 35). Sin acierto, lo cierto es que lo seguíamos intentándolo, por eso logramos capturar hasta 15 rebotes de ataque, pero no los tradujimos en canasta en la mayoría de las ocasiones. En el tramo final sí que bajamos los brazos y de ahí que la distancia creciera hasta el 87 – 53 final.

Así pues, nos dio para competir el partido 15 minutos ante un Barcelona Lassa que vive el mejor momento de su irregular temporada a las puertas de las eliminatorias por el título de campeón de la Liga Endesa.

El miércoles viviremos el último partido en casa de la temporada, una cita siempre especial que guarda sorpresas para los aficionados. La cita es el día 10 a las 18:45 horas en el Fernando Martín con el Obradoiro como rival. Los abonados podéis recoger una invitación gratuita para el partido en las oficinas del club a partir del lunes o el mismo miércoles en taquilla desde una hora antes del inicio del encuentro.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.    

Imagen ACBPhoto.




GALERÍA

FCB-MFU (12).jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES