ACTUALIDAD

Hemos echado el telón a la temporada pero aún estamos a tiempo para seguir conociendo un poco más "el otro lado de la luna" de alguno de nuestros jugadores. Es el turno de nuestra torre californiana, Ian O´Leary. Mándanos tus preguntas, fuera de lo meramente baloncestístico, hasta el próximo domingo 21 con el hashtag #Ianháblamedeti



15 de mayo de 2017
Ian háblame de ti

Si te han gustado los dos primeros episodios del serial del año con Marko Popovic y Paco Cruz, llega una nueva edición de "Háblame de ti" con Ian O´Leary como protagonista. Por lo tanto abrimos el turno de preguntas para que nos hagáis llegar vuestras inquietudes sobre Ian, eso sí, ajenas al baloncesto. Podréis enviárnoslas hasta el próximo domingo 21 de mayo a través de los comentarios en las publicaciones de esta noticia en redes sociales, tuiteando con el hashtag #Ianháblamedeti, escribiéndonos por mensaje privado en cualquiera de los perfiles oficial de club o al correo prensa@baloncestofuenlabrada.com.

Y, como ya sabéis, entre todos los que enviéis vuestra pregunta se sorteará la posibilidad de ser el entrevistador o la entrevistadora del mismísimo Ian.

Pon a funcionar tu maquinaria curiosa y formula tu pregunta para descubrir "el otro lado de la luna" de Ian O´Leary.

 

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA

IAN-hablame-de-ti.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES