ACTUALIDAD

El club crea una nueva categoría que rebaja al precio para los más peques. Nace así el abono infantil, destinado a niños y niñas nacidos entre los años 2008 y 2013, ambos incluidos



22 de mayo de 2017
Nuevo abono infantil del Montakit Fuenlabrada

Una de las novedades de la campaña de abonos de la próxima temporada que ya ha lanzado el Montakit Fuenlabrada va destinada a los más peques. Y es que el club, atendiendo una iniciativa surgida desde los propios aficionados, ha creado la categoría de ABONO INFANTIL con un precio más bajo del ya de por sí reducido abono júnior.

De esta manera, por ejemplo, los niños nacidos entre 2008 y 2013 tendrán su abono disponible por solo 86 euros en los fondos y 110 en las zonas laterales 1, 2, 5 y 6. A estos precios incluso se pueden sumar más descuentos:

-50% de descuento para los que sean alumnos de las Escuelas del CB Fuenlabrada o jugadores de la cantera del club. Este descuento del 50 por ciento también se aplica a sus padres y hermanos. Válido para fondos.

-10% de descuento abono FAMILIAR para tres o más miembros de la misma familia. Válido para todas las zonas excepto VIP.

-10% de descuento para socios del Fuenlis Club.

-Descuentos para niños y niñas con discapacidad. Válido en fondos. Si la discapacidad está entre el 33 y el 64% el descuento es del 30%. Si la discapacidad es superior al 64% el abono se queda a mitad de precio. Además, hay un 10% de descuento para un acompañante de la persona con discapacidad.

Los descuentos no son acumulables entre sí.

El abono incluye todos los partidos de la Liga Endesa que el Montakit Fuenlabrada dispute como local, incluidos los posibles play-offs, así como el torneo de fiestas que sirve como presentación del equipo al inicio de cada temporada.

Además, el abono es transferible dentro de la misma categoría. Es decir, el abono infantil puede usarlo otro niño que no sea el titular siempre que ambos hayan nacido entre los años 2008 y 2013.

Para reservar tu abono o recibir más información ponte en contacto con nosotros en el 91 608 57 14, en el correo fuenla@baloncestofuenlabrada.com o visítanos en las oficinas del club, situadas en el pabellón Fernando Martín con acceso desde la travesía de los Notarios, en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 2000 horas de lunes a viernes.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Claudia Raventós.




GALERÍA

fotos niños (Claudia Raventós).jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES