ACTUALIDAD

La afición ha hablado. Y ha decidido tras el recuento de los casi 3000 votos registrados que la foto del equipo celebrando en el vestuario el triunfo en el derbi contra el Estudiantes sea la imagen de la temporada del Montakit Fuenlabrada.



26 de mayo de 2017
La imagen de la temporada del Montakit Fuenlabrada

A pesar de lo que digan los informativos y los diarios, va a resultar que la felicidad vende, se hace querer y hasta tiene más poder de atracción que otras realidades. Por eso seguramente la instantánea de los jugadores y ayudantes del Montakit Fuenlabrada exultantes tras haber ganado el derbi al Movistar Estudiantes ha sido la elegida por los aficionados como la imagen de la temporada de nuestro equipo.

 En total se han registrado cerca de 3000 votos divididos entre las 18 fotografías surgidas de la cámara de Emilio Cobos y que fueron presentadas como candidatas. Las redes sociales del Montakit Fuenlabrada han sido el vehículo para las votaciones en los últimos dos días.

Tras la foto ganadora, aparecen en segundo y tercer lugar dos espectaculares imágenes de Rolands Smits machacando contra el Madrid (2º puesto) y de Moussa Diagne celebrando con rabia un mate contra el Barcelona Lassa (3ª plaza). Completan el repóquer de favoritas una instantánea de Luka Rupnik celebrando una acción electrizante frente al Estu y otra compartida por Marko Popovic e Ivan Paunic expresando concentración e intensidad absolutas.  

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

vs Estudiantes 03.JPG 

REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

Google +

https://www.paykasabozdurmaa.com/