ACTUALIDAD

Jugadores y cuerpo técnico del Montakit Fuenlabrada han visitado durante el curso centros escolares de la ciudad para charlar con alumnos sobre diversos temas, siempre con marcado contenido docente



06 de junio de 2017
Volvimos al cole y volveremos

Alumnos de educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato y módulos de especialización de diversos centros de Fuenlabrada han compartido aula o pista de baloncesto durante este curso con jugadores y miembros del cuerpo técnico del Montakit Fuenlabrada.

Este es uno de los caminos más destacados que tiene nuestro club para llevar adelante su responsabilidad social. Porque no solo contribuimos a diario a la formación de niños y jóvenes en nuestras escuelas y cantera, sino que el Baloncesto Fuenlabrada también está presente en la vida de muchos de los centros educativos del municipio.

Así, ha habido encuentros con alumnos con el inglés como vehículo de comunicación, clases más orientadas a la dieta y la vida saludable, consejos sobre convivencia entre personas de distintas culturas o clases con la fisioterapia como objeto de estudio. Experiencias y conocimientos de los miembros del Montakit Fuenlabrada puestos al alcance de los niños y los jóvenes de la ciudad.

Esta vinculación entre el baloncesto y la formación más allá de las pistas se ha visto reforzada con el reciente certamen literario “El baloncesto es tu palabra” que en su segunda edición ha incluido una categoría júnior en la que ha habido una notable participación de estudiantes.

Ahora llega el verano. El trabajo del Baloncesto Fuenlabrada con los jóvenes no se detiene pues es el turno de los campus. Pero tened por seguro que con la llegada de septiembre volveremos a las aulas.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

Visitas centros escolares 2016 2017.jpg 

REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

https://www.paykasabozdurmaa.com/