ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada infantil se enfrentará en la fase de grupos a Real Betis Energía Plus, Canterbury Academy y UCAM Murcia. Los tres primeros pasarán a octavos de final.



08 de junio de 2017
Los infantiles, rumbo al Campeonato de España

Deben estar como motos, preparando las maletas con mucha más ilusión que equipaje, porque cuando tienes 14 años y vas a jugar tu primer Campeonato de España de Clubes todo debe ser maravilloso.

Los chicos del equipo infantil del Montakit Fuenlabrada se han ganado a pulso su presencia en la gran cita nacional de la temporada. Ahora el objetivo es disfrutarlo y llegar lo más lejos posible. Los primeros rivales serán Real Betis Energía Plus, Canterbury Academy y UCAM Murcia, encuadrados todos en el grupo C.

Los partidos se disputarán en las localidades gallegas de cambados y Vilanova de Arousa y los horarios de los partidos de nuestro equipo son los siguientes:

Domingo 11 de junio, contra Canterbury Academy a las 12:00 horas.

Lunes 12 de junio, contra Real Betis Energía Plus a las 9:30 horas.

Martes 13 de junio, contra UCAM Murcia a las 9:30 horas.

El objetivo en esta primera fase es quedar entre los tres primeros del grupo para obtener así el pase a los octavos de final. A partir octavos las eliminatorias son a partido único.

 Iremos informando puntualmente en los medios de comunicación del club y en las redes sociales de la marcha del Montakit Fuenlabrada en el torneo. ¡Mucha suerte, chicos!

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.

Imagen: el equipo infantil celebra una victoria.




GALERÍA

Infantil 16-17 en juego 02.png 

REDES SOCIALES