ACTUALIDAD

Otro nuevo jugador del Montakit Fuenlabrada es convocado por su equipo nacional. Feroz competencia en el puesto de base en Eslovenia.



09 de junio de 2017
Luka Rupnik, en la preselección eslovena para el EuroBasket

Crece y crece el número de jugadores del Baloncesto Fuenlabrada, tanto de categorías inferiores como del equipo de la Liga Endesa, que son seleccionados para jugar con sus respectivos países.

En este caso nos referimos a Luka Rupnik, incluido por el técnico Igor Kokoskov en la preselección de Eslovenia que disputará este verano el EuroBasket. Se trata de una convocatoria amplia pues recoge un total de 29 jugadores de los que saldrá el listado definitivo.

Rupnik ha calificado la temporada que ahora termina como “un año de ensueño” pues su apuesta de venir a España a través del Lleida de LEB Oro acabó con la recompensa de fichar por el Montakit Fuenlabrada para disputar la Liga Endesa y la Eurocup. En ambas competiciones ha mostrado su talento y la magia de su baloncesto con acciones que han quedado en la retina de los aficionados.

Sin embargo, no será sencillo que entre en el equipo final del EuroBasket pues la competencia en el puesto de base del conjunto esloveno es tremenda. De hecho, Goran Dragic y Luca Doncic, las dos principales estrellas del país, juegan también como directores de juego.

Los eslovenos están encuadrados en el grupo A que jugará sus partidos en Finlandia y tendrán como contrincantes a Francia, Grecia, Islandia, Polonia y la propia Finlandia.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada. 

Imagen de Emilio Cobos.




GALERÍA

_EC19104.JPG 

REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

https://www.paykasabozdurmaa.com/