ACTUALIDAD

Eres un loco del baloncesto y por eso reunimos para ti la tentación de las tentaciones. Las tres equipaciones históricas del Baloncesto Fuenlabrada puestas a tu alcance en la tienda online del club.



15 de junio de 2017
¡Cómo te ponemos… el armario!

Te lo ponemos fácil para que te las pongas. O para que las colecciones en tu rincón especial de baloncesto, lo tengas donde lo tengas. El verano es el momento ideal para que las luzcas en esos paseos playeros, montañeros o urbanos. El triple de gozada en forma de las tres equipaciones históricas del Baloncesto Fuenlabrada, las que lució nuestro equipo desde 1996 hasta 2001.

La celeste y blanca de formas sinuosas con la que se estrenó el Fuenla en la Liga ACB 1996/1997, la verde con la que ascendimos de LEB a ACB al año siguiente y con la que triunfamos como nadie siendo el primer recién ascendido capaz de jugar la Copa y los play-offs de ACB en el curso 1998/1999, o la azul y blanca que vestimos entre 1999 y 2001 con la que debutamos en competición europea y nos asentamos en la élite del baloncesto.

Todas ellas las tienes reunidas en la TIENDA de la web oficial del club (www.baloncestofuenlabrada.com), con sus diseños desde diferentes perspectivas y con la posibilidad de comprarlas completas (camiseta y pantalón) o bien cada prenda por separado.

Además, puedes personalizarlas con tu nombre y tu dorsal preferido o con los del jugador del que mejor recuerdo guardes.

Tanto las camisetas como los pantalones están disponibles en un amplísimo abanico de tallas desde la 2 de niños pequeños hasta la talla 4XL. 

El precio en cualquier caso es asequible, más teniendo en cuenta que se trata de equipaciones históricas que no han sido accesibles durante lustros. Además, los aficionados del Montakit Fuenlabrada que ya tienen reservado el abono para la próxima campaña disfrutan de un precio más reducido, de tal forma que tienen la camiseta desde tan sólo 25 euros.

Y es que en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada, sitas en el pabellón Fernando Martín, también puedes adquirirlas con el extra de que podrás verlas directamente en la exposición de prendas disponible para los aficionados. El horario de atención al público en las oficinas es de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas. En la web, 24 horas al día.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.



GALERÍA

colección-retro.jpg 

REDES SOCIALES