ACTUALIDAD

El jugador del Montakit Fuenlabrada, elegido esta campaña como el Mejor Joven de la Eurocup y en el Mejor Quinteto Joven de la Liga Endesa, está incluido en la convocatoria de la selección de Letonia para preparar el EuroBasket de este verano.



16 de junio de 2017
Rolands Smits, camino del EuroBasket

De momento es la convocatoria previa de 22 jugadores, pero hay muchas papeletas para que Rolands Smits forme parte de la selección absoluta letona más ilusionante de toda la historia. El seleccionador, Ainars Bagatskis, ha incluido al canterano del Montakit Fuenlabrada en una pre selección muy llamativa con jugadores jóvenes de primer nivel como Anzejs Pasecnicks, Janis Timma y sobre todo Kristaps Porzingis.

Letonia se presenta así como uno de los grandes alicientes del próximo EuroBasket, que se jugará en septiembre con las sedes repartidas entre varios países. En el caso letón la exigencia será máxima desde el inicio pues en su grupo deberá verse las caras con Serbia, Turquía, Bélgica, Gran Bretaña y Rusia.

Smits ha sido un fijo en las selecciones inferiores letonas desde la categoría cadete. Además, fue precoz en su debut con la selección absoluta, pues se estrenó en el verano de 2014 cuando apenas contaba con 19 años de edad.   

Se da la circunstancia de que en la preselección hay otros dos jugadores que también defendieron los colores del Fuenlabrada. Se trata de Kaspars Berzins y Aigars Skele. El primero jugó con nuestro equipo en la temporada 2009/2010 y el segundo fue parte del club en categorías de formación.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Imagen de Emilio Cobos.




GALERÍA

_EC_3822.JPG 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES