ACTUALIDAD

En la grada, en los viajes y en la pista. Tu apoyo ha sido, es y será básico para el Montakit Fuenlabrada. Así lo simbolizamos con el Sexto Jugador antes de cada partido en casa junto al equipo.



19 de junio de 2017
Gracias por ser el Sexto Jugador Más que Copias

Esta temporada recién finalizada se ha sentido más que nunca. El equipo agradece el apoyo de vosotros, los aficionados, y su baloncesto es espejo de ello. Ahí han estado los partidazos jugados en casa y el contraste de rendimiento cuando los jugadores se han visto huérfanos de ese respaldo.

Como símbolo de esa unión y para que los seguidores podáis vivir experiencias nuevas e inolvidables creamos hace un par de años la figura del Sexto Jugador. Así, con sencillos y entretenidos concurso por twitter decenas de aficionados habéis estado en la cancha, junto al Montakit Fuenlabrada viviendo en primera persona la adrenalina de la presentación del equipo antes de cada partido, con vuestro nombre atronando por megafonía junto al de los jugadores.

Además, esta campaña 16/17 nos han acompañado en la actividad haciéndola aún más atractiva nuestros amigos de Más que Copias con sus regalos y ofertas especiales para los ganadores.

La temporada que viene volveremos con el concurso del Sexto Jugador. Será además especial, como todo el próximo curso en el que celebraremos nuestra campaña número 20 en la Liga ACB.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.   

En imagen, uno de los sextos jugadores en la presentación junto al equipo. (Emilio Cobos).




GALERÍA

Sexto Jugador vs Madrid 16-17 (Emilio Cobos) (4).JPG 

REDES SOCIALES