ACTUALIDAD

Aumento de casi un 40 por ciento en las inscripciones de las Escuelas de Baby Basket, MiniBasket y Baloncesto del CB Fuenlabrada respecto al curso anterior en estas mismas fechas. Aún quedan plazas disponibles en todas las edades.



20 de junio de 2017
Avalancha de inscripciones en las Escuelas del CB Fuenlabrada

Felices de tener que trabajar con intensidad y con poco descanso para recoger todas las solicitudes de inscripciones de las Escuelas del CB Fuenlabrada. Ayer lunes se abrieron las plazas para nuevas inscripciones y la avalancha ha sido de aúpa. Tanto que entre renovaciones y nuevos alumnos a día de hoy contamos con un aumento de casi un 40 por ciento en las inscripciones respecto a las mismas fechas del curso pasado.

De hecho, son ya varios los grupos de entrenamiento en los que se han abierto listas de espera por si cabe la opción de que aparezcan huecos libres.

A pesar de ello conviene recalcar que en la mayoría de los horarios aún quedan plazas disponibles para los interesados. Los entrenamientos se llevan a cabo en los pabellones El Arroyo, Solidaridad, Loranca, El Trigal y en el colegio Clara Campoamor, con diferentes opciones de días y horas de entrenamiento para que te encaje en tu plan semanal de actividades.

Las Escuelas están abiertas a niños y niñas, chicos y chicas, nacidos entre los años 2000 y 2013, ambos incluidos. Así, los más peques inician su actividad con el Baby Basket, una manera amena de acercarse a los hábitos y valores del deporte a través del baloncesto. Desde benjamines hasta cadetes se puede elegir la opción de entrenar más competir en la liga municipal. En júnior tienen garantizada la competición al hacer la inscripción.  

Los grupos de entrenamiento y los equipos que disputarán la liga municipal son mixtos, de hecho las Escuelas cuentan ya para el próximo curso con cerca de medio centenar de chicas que se divertirán aprendiendo a jugar al baloncesto junto a sus compañeros y compañeras.

Para recibir más información y realizar la matrícula del próximo curso podéis acudir a las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada situadas en el pabellón Fernando Martín, con acceso por la calle Travesía de los Notarios. El horario de atención al público es de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. También podéis recibir información escribiendo al correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com y en el teléfono 91 608 57 14.

Como siempre, los alumnos de la Escuela así como sus padres y hermanos disfrutaréis de un 50 por ciento de descuento en los abonos del Montakit Fuenlabrada para la próxima temporada en ACB. Podéis reservar vuestros abonos al mismo tiempo que os inscribís en la Escuela.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.

Foto de Miguel Muñoz.




GALERÍA

cantera 16-17 web deformado horizontal.jpg 

REDES SOCIALES