ACTUALIDAD

La Federación de Baloncesto de Madrid cita a siete chicos y chicas fuenlabreños para las concentraciones técnicas que ponen fin al curso deportivo



23 de junio de 2017
La temporada acaba con concentraciones de los más peques

La tradición dice que las temporadas baloncestísticas acaban el 30 de junio. Pues hasta el último momento nuestros chicos y chicas de la cantera son protagonistas, así hasta siete de ellos han sido convocados por la Federación de Baloncesto de Madrid para las concentraciones técnicas que se están celebrando estos días.

Una de ellas tuvo lugar el pasado fin de semana, concretamente la correspondiente al grupo masculino de 2007 en el que estaban incluidos los fuenlabreños Álvaro Miranda Guedes y Alexander Lazarov.

En este último fin de semana de junio le llega el turno las generaciones 2006 femenina y 2004 masculina. Y ahí encontramos a Iria Briones Gil, Ana María Conde Díaz y Ofure Wanjiru Vincent Njoroge entre ellas y a Diego Rueda Álvarez y Nicolás Rueda García entre ellos, todos formados en las categorías inferiores del Fuenla.

Pero aunque se acaba el curso deportivo no cesa la actividad baloncestística. A partir del lunes los campus cobran el protagonismo en las canchas. Aquí tienes la información tanto de los CAMPUS URBANOS como del CAMPUS DE CIUDAD RODRIGO, ambos organizados por el CB Fuenlabrada. A tiempo estás de participar en ellos.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.

Foto de Emilio Cobos.




GALERÍA

cantera vs Bilbao 16-17 (Emilio Cobos) (2).jpg 

REDES SOCIALES