ACTUALIDAD

Y las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada toman medidas para afrontar los calores. Los meses de julio y agosto estarán a disponibilidad de todos en horario de verano. El 4 de septiembre volverán al horario habitual



30 de junio de 2017
Summer is coming

Aunque hayamos rescatado estos días la chaquetilla, el verano ya está aquí y los calores no perdonan, las tardes son más para siesta y piscina que para trámites. Por eso las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada reducen su horario en los meses de julio y agosto.

Te atenderemos gustosamente en nuestras oficinas sitas en el pabellón Fernando Martín con acceso por la Travesía de los Notarios, s/n de lunes a viernes de 9 a 15 horas y los miércoles también por la tarde de 17 a 20 horas. Además si es cuestión de abonos o equipaciones tendrás la web de baloncestofuenlabrada.com disponible 24 horas al día.

El 4 de septiembre volveremos a nuestro horario habitual (9-14 y 17-20h.) y ya podrás recoger tus carnets de abonado del Montakit Fuenlabrada.

Disfrutad del verano con alegría y mucha precaución que a la vuelta tenéis una cita con el baloncesto de nuestra ciudad.

Departamento de comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada




GALERÍA

summeriscoming2.jpg 

REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

Google +

https://www.paykasabozdurmaa.com/