ACTUALIDAD

La selección más fuenlabreña, invicta en la fase de grupos, juega hoy los octavos de final contra Irán. El choque es a las 16:00 horas.



05 de julio de 2017
España Sub19. Empieza lo magro en la Copa del Mundo

Los canteranos fuenlabreños Víctor Moreno, Ignacio Ballespín y Osas Ehigiator están firmando junto al resto de la Selección Española Sub19 una Copa del Mundo magnífica. Tres partidos y tres victorias en la fase de grupos que les ha hecho acabar como líderes y lograr así un cruce teóricamente más sencillo en los octavos de final que justamente se celebran hoy. Nuestro equipo es uno de los cuatro que han ganado todo lo jugado, junto a Estados Unidos, Francia y Lituania.

Así, España tendrá enfrente a partir de las 16:00 horas de este miércoles al combinado de Irán. Los iraníes han perdido sus tres encuentros en su grupo por lo que el favoritismo recae claramente en el conjunto hispano. El partido se podrá seguir en directo en la página web del campeonato: http://www.fiba.com/es/world/u19/2017

En caso de cumplir con la lógica y ganar a Irán, en los cuartos de final el desafío será mayor, pues nuestro rival saldría del choque entre Argentina y Egipto, este último anfitrión del campeonato. Mirando incluso más allá, España sabe que en su lucha por las medallas no se vería las caras con Estados Unidos hasta una hipotética final.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada. 

Imagen FIBA




GALERÍA

España Sub19 equipo unido.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES