ACTUALIDAD

Dos grandes empresas, cada una en su sector, siguen confiando en el conjunto fuenlabreño para trabajar codo con codo una temporada más, esas son Sidicoim y Soria Natural, que están a punto de cumplir dos décadas de fructífera y prometedora relación con el Montakit Fuenlabrada



02 de agosto de 2017
Soria natural y Sidicoim renuevan con el Montakit Fuenlabrada

En el plano corporativo continuamos recibiendo buenísimas noticias que harán la intendencia del Montakit Fuenlabrada mucho más sencilla en la vigésima temporada del club en la máxima categoría del baloncesto español.

Presente en el pabellón, en los despachos del cuerpo técnico y en las oficinas del club, Sidicoim (C/ Puerto de Navacerrada, 65 P.I. Las Nieves - Móstoles; 91 6975024) acompañará una temporada más el trajín diario del Montakit Fuenlabrada. La empresa puntera en fotocopiadoras e impresoras en blanco y negro y a todo color, con un servicio técnico inigualable, surte de herramientas de impresión al club desde hace más de diecisiete años.

Por otro lado, Soria Natural (C/Chile, 13 - Alcorcón; 91 610 04 52), líder nacional en productos de herbolario y dietética, nutre a la plantilla del conjunto fuenlabreño de los remedios precisos para mantenerse a tono durante entrenamientos y partidos, y continuará haciéndolo una temporada más, y ya van cerca de veinte, con “eficacia y calidad”, como  proclama su propio eslogan.

Departamento del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA

ofertas4.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES