ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada comenzará a sudar en día de fiesta. Las primeras pruebas físicas y médicas servirán de toma de contacto con la nueva temporada.



07 de agosto de 2017
El 15 de agosto, el pistoletazo de salida

Ocho días les quedan de asueto a los jugadores del Montakit Fuenlabrada. El cuerpo técnico ha fijado el inicio de la nueva campaña para el martes 15 de agosto, día en que comenzarán las pruebas físicas y médicas con las que evaluar el punto de partida de la plantilla.

No estarán todos pues como es lógico se ausentarán los internacionales que están convocados con sus respectivas selecciones para la disputa de los torneos oficiales que se disputarán a finales de agosto y principios de septiembre.

El trabajo físico será el protagonista en las primeras sesiones de trabajo, esos días pestosos para los jugadores en que el calor se junta con las agujetas. Luego llegará septiembre con su torrente de partidos amistosos que harán mucho más amena la pretemporada. En lontananza, el último fin de semana de septiembre y el inicio de la Liga Endesa. Esto está a punto de comenzar.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.   




GALERÍA

Balón Liga Endesa - genérica.jpg 

REDES SOCIALES