ACTUALIDAD

Dos importantes renovaciones para la tramoya del Montakit Fuenlabrada. Skoda Motor Pacífico y MásQueCopias aumentan su fidelidad al club con sendas renovaciones de contrato.



09 de agosto de 2017
Más que copias y más que coches

Dos baluartes de peso tanto para el primer equipo como para la cantera del Baloncesto Fuenlabrada seguirán arrimando el hombro en el día a día de nuestro club. Hablamos de las empresas Skoda Motor Pacífico y MásQueCopias que acaban de renovar sus acuerdos con el Fuenlabrada para la nueva campaña.

Está Móstoles, en Madrid, en Toledo, en Leganés… y también en Fuenlabrada, concretamente en las equipaciones de juego de la cantera y las Escuelas del Club Baloncesto Fuenlabrada. Bueno, y los volantes de sus coches también están en las manos de nuestros jugadores. Por algo Skoda Motor Pacífico lleva trabajando junto al club desde hace casi un lustro. Si estás pensando en comprar un coche te recomendamos que los visites en la calle Bastidor número 11 de la Ciudad del Automóvil de Leganés, muy cerquita de Fuenlabrada (tfno. 91 688 12 38).

Los que también te van a tratar muy bien son los amigos de MásQueCopias, tu copistería e imprenta low cost donde tendrás un 10 por ciento de descuento en cualquier producto de la tienda si eres abonado del Montakit Fuenlabrada. MásQueCopias está situado en la calle Italia número 23 de Fuenlabrada y puedes consultarles lo que necesites en el teléfono 91 238 16 13. Te aseguramos que te tratarán más que bien.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

Combinado skoda motor pacífico y masquecopias.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES