ACTUALIDAD

Entradas disponibles para el Circuito Movistar de Moralzarzal (Madrid). Pueden adquirirse de forma anticipada en la web Giglon o en el Centro Cultural de Moralzarzal en bonos de uno, dos o tres días a precios populares



18 de agosto de 2017
No te pierdas la primera cita de pretemporada del Montakit Fuenlabrada

¿Dos semanas para la primera cita de pretemporada del Montakit Fuenlabrada y aún no tienes tus entradas? Ya puedes adquirir las entradas del Circuito Movistar de Moralzarzal que se celebrará los días 1, 2 y 3 de septiembre en la plaza de toros cubierta del municipio madrileño para disfrutar de equipazos de la talla del vigente Campeón de Liga Endesa Valencia Basket, Movistar Estudiantes, UCAM Murcia, MoraBanc Andorra, San Pablo Burgos, y, por supuesto, Montakit Fuenlabrada.

Este es el cartel definitivo del circuito:

VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE 2017

  • 18.30 h Montakit Fuenlabrada - Valencia Basket
  • 21.00 h UCAM Murcia - Movistar Estudiantes

SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE 2017

  • 18.00 h Montakit Fuenlabrada - Morabanc Andorra
  • 20.30 h Movistar Estudiantes - San Pablo Burgos

DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE 2017

  • 17.00 h Valencia Basket - Morabanc Andorra
  •  19.30 h UCAM Murcia - San Pablo Burgos

Las entradas están ya disponibles a la venta en formato de abonos de uno, dos o tres días para que puedas elegir la opción que más se adapte a tus circunstancias:

  • Bono de tres días (2 partidos diarios): 15 euros.
  • Bono de dos días (2 partidos sábado + 2 partidos domingo): 12 euros.
  • Bono de un día (dos partidos): 10 euros.

Pueden adquirirse en internet a través de la web www.giglon.com y de manera física en el Centro Cultural de Moralzarzal (de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00). El mismo día de partido se podrán comprar también en las taquillas de la plaza de toros.

Así mismo, todos los partidos del Circuito se televisarán a través de Movistar+ en canales aún por confirmar.

Por otro lado, con el fin de alimentar la gran fiesta del baloncesto que se celebrará en el municipio madrileño, en colaboración con la Federación Madrileña de Baloncesto, se ha organizado una Fan Zone que podrás encontrar alrededor de la plaza de toros y en la que se dispondrán varias canchas deportivas donde niños y mayores disfruten de nuestro deporte favorito a través de partidos y diferentes retos.

 

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA

acb-moralzarzal-1170x737.jpg 

REDES SOCIALES