ACTUALIDAD

Las dos empresas fuenlabreñas pueden presumir, tras su renovación para la próxima temporada, de estar entre las relaciones comerciales más longevas del Club Baloncesto Fuenlabrada



22 de agosto de 2017
UPAMA y Capilla Real presumiendo de fidelidad

Capilla Real Banquetes puede presumir de muchas cosas: de ser uno de los salones de celebraciones con más solera del sur de Madrid, de ofrecer un servicio impecable a sus clientes adaptándose a las necesidades particulares de cada evento, y ¡de la que más!... de llevar más de diez años colaborando con el Club Baloncesto Fuenlabrada. Si tienes motivos para celebrar tienes el escenario perfecto sin salir de tu ciudad (Calle constitución, 67.Fuenlabrafa. Teléfono 91.690.98.86).

Por su parte, UPAMA vuelve a dejar la puerta abierta en la perdurable relación que le une al club fuenlabreño. La compañía especializada en la fabricación y distribución a nivel nacional de cierres metálicos y puertas automáticas continuará una temporada más dando soporte a las instalaciones de acceso del Fernando Martín (Avda. La Cantueña, 13. Fuenlabrada. Teléfono: 902 15 35 95).

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA

emp 2.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES