ACTUALIDAD

El estreno del nuevo Montakit Fuenlabrada en el Fernando Martín se hará esperar un día más. El Trofeo de Fiestas contra el Alba Berlín se disputará finalmente el 14 de septiembre a las 20 horas. Partido incluido en el abono de temporada 2017/18, y entradas ya a la venta



25 de agosto de 2017
Cambio de fecha: el Trofeo de fiestas se jugará el 14 de septiembre

El esperado encuentro que presentará a la renovada plantilla del Montakit Fuenlabrada 17/18 a toda su afición se retrasará un día más. El trofeo de Fiestas de Fuenlabrada previsto para el miércoles 13 de septiembre, que enfrentará al conjunto fuenlabreño al Alba Berlín, se celebrará finalmente el 14 de septiembre a las 20:00 horas.

Las entradas están a la venta (5€ niños y niñas a partir de 4 años; 10€ adultos) en las oficinas del Club (pabellón Fernando Martín, acceso por travesía de los Notarios) de lunes a viernes, en agosto en horario de 9 a 15 horas, miércoles también de 17 a 20 horas, y en septiembre en horario completo de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Además, puedes comprarlas las 24 horas del día desde donde estés en baloncestofuenlabrada.com.

El partido está incluido en el abono de temporada 2017/18 con el carnet que se podrá recoger a partir del próximo 1 de septiembre en las oficinas del club. Si aún no te has hecho abonado del Montakit Fuenlabrada entra en la web o pásate por nuestras oficinas y disfruta de este y otros dieciocho partidos de la máxima categoría del baloncesto español. ¡Vente al veinte!

 

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA

trofeo fiestas -1.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES