ACTUALIDAD

Si aún no eres abonado, puedes hacerte con tu abono tanto en las oficinas del club como a través de la web. Un carnet histórico con la temporada vigésima de nuestro equipo en ACB.



31 de agosto de 2017
Ya puedes recoger tu carnet de abonado

Los seguidores del Montakit Fuenlabrada ya podéis recoger vuestro carnet de abonado del equipo para disfrutar de la nueva e ilusionante temporada que está a punto de arrancar. Los abonos están disponibles en las oficinas del club a partir del 1 de septiembre. Del lunes 4 en adelante recuperamos el horario habitual en la atención al público, esto es, de 9 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes.

Para recoger el carnet es necesario traer el comprobante de reserva. Una misma persona puede recoger varios carnés siempre y cuando presente los comprobantes correspondientes. El carnet recoge todas y cada una de las campañas que el Montakit Fuenlabrada ha disputado en la élite así como el nuevo y exclusivo escudo de este histórico curso.

El primer partido en casa ya se acerca, será el jueves 14 de septiembre frente al Alba de Berlín a las 20:00 horas, un choque que servirá como presentación ante la afición en el tradicional trofeo de fiestas. Después llegarán un mínimo de 17 apasionantes partidos de Liga Endesa con el Montakit Fuenlabrada celebrando nuestra temporada número 20 en la ACB.

Si aún no has reservado tu abono, estás a tiempo de hacerlo. Están a tu disposición con precios muy accesibles a los que además se pueden aplicar muchos descuentos por ser estudiante, venir en familia, estar en situación de desempleo, etcétera. Aquí te dejamos el enlace con toda la información y con la posibilidad de gestionarlo online: abonos Montakit Fuenlabrada

Además, los abonados disfrutáis de muchas más ventajas:

-El abono es transferible entre las mismas categorías (por ejemplo: de adulto a adulto).

-El abono incluye todos los partidos de la liga regular, más los posibles play-off de la Liga Endesa y el partido de fiestas.

-Precios reducidos en las camisetas y muchas otras prendas oficiales del Montakit Fuenlabrada.

-Servicio de parking en el pabellón para los partidos por sólo 20 € toda la temporada.

 

No lo dudes, #ventealveinte

 

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

carnets y red 03.jpg 

REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

Google +

https://www.paykasabozdurmaa.com/