ACTUALIDAD

Llegó el día P. El Montakit Fuenlabrada a unas horas de estrenar su pretemporada competitiva ante el vigente Campeón de Liga Endesa, el Valencia Basket (viernes 18:30h., Moralzarzal). Con parte de la plantilla en torneos internacionales, será el momento de disfrutar del regreso de Llorca y la novedad de nuestros canteranos: Sikiras, Ehigiator y Moreno entre otros alicientes de este primer encuentro



01 de septiembre de 2017
SePtiembre con P de Primer Partido de Pretemporada

Aunque no se parecerá mucho el cuadro que esta tarde inaugurará oficialmente la pretemporada competitiva del Montakit Fuenlabrada al que pondrá en marcha la campaña número 20 en la Liga Endesa, hoy es un día especial para disfrutar de nuestros chicos en un encuentro de alto nivel.

A las 18:30 horas en la plaza de toros de Moralzarzal el conjunto fuenlabreño se verá las caras, ni más ni menos, que con el vigente Campeón de Liga Endesa, el Valencia Basket Club, dentro del Circuito Movistar de pretemporada.

Los fuenlabreños viajan con una plantilla mermada por las bajas de sus jugadores internacionales, y por las dudas de Christian Eyenga e Ian O´Leary, que han arrastrado molestias musculares esta semana. Sin embargo, sobre la cancha instalada en la arena de Moralzarzal podremos disfrutar del regreso de Álex Llorca y del gran resultado del trabajo de nuestro canteranos Sikiras, Ehigiator y Moreno.

A Sekulic, González y Rupnik se suma la novedad de Sulejmanovic, y el apoyo de Sergio Llorente que está realizando la pretemporada con el equipo.

En la dirección del banquillo fuenlabreño estarán José María Raventós y Sergio Lorenzo Jiménez.

Por lo tanto, la plantilla que disputará el Circuito Movistar de pretemporada en Moralzarzal será la siguiente:

Dorsal

Jugador

Posición

Altura

4

Ian O'Leary

Ala-pívot

2,01

5

Luka Rupnik

Base

1,86

6

Sergio Llorente

Base

1,85

7

Njegos Sikiras

Pívot

2,05

8

Álex Llorca

Escolta

1,92

9

Blagota Sekulic

Ala-pívot

2,10

10

Víctor Moreno

Escolta

1,92

12

Osas Ehigiator

Pívot

2,04

15

José María González

Pívot

2,06

22

Emir Sulejmanovic

Ala-pívot

2,04

31

Christian Eyenga

Alero

1,98

 

Tanto para este primer partido como para el que jugarán el sábado ante Morabanc Andorra (18:00 horas), y el resto de encuentros del circuito, hay entradas a la venta en Giglon o en las taquillas de la plaza de toros.

Además, con el fin de alimentar la gran fiesta del baloncesto que se celebrará en el municipio madrileño, en colaboración con la Federación Madrileña de Baloncesto, se ha organizado una Fan Zone que podrás encontrar alrededor de la plaza de toros y en la que se dispondrán varias canchas deportivas donde niños y mayores disfruten de nuestro deporte favorito a través de partidos y diferentes retos, así como paella, conciertos, etc.

Para quienes no pueden disfrutar en directo del primer espectáculo de pretemporada, los partidos se televisarán a través de La Otra y Movistar +. También en Internet en el canal oficial de youtube de ACB, y en su perfil de Facebook.

 

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA

IMG_4049.JPG 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES