ACTUALIDAD

Ya conocemos los días y horas de juego de las tres primeras jornadas de la Liga Endesa para el Montakit Fuenlabrada. El debut será el sábado 30 de septiembre a las 19:30 horas en casa contra el Retabet Bilbao.



07 de septiembre de 2017
30 de septiembre, 19:30 horas, pabellón Fernando Martín, ESTRENO LIGUERO

Quedan tan solo 23 días y algunas horas para que el Montakit Fuenlabrada comience a disputar la Liga Endesa 2017/2018, la que será nuestra vigésima temporada en la mejor liga nacional de toda Europa. Grábate a fuego esta información sobre el estrrno: sábado 30 de septiembre a las 19:30 horas en el pabellón Fernando Martín. El rival que nos enfrentará será el Retabet Bilbao.

Además, también conocemos los días y horas de juego de la segunda y la tercera jornadas que se jugarán muy pocas fechas después del debut.

Así, el miércoles 4 de octubre jugaremos en Andorra a partir de las 21:00 horas, un partido que podrá seguirse íntegramente en directo en Movistar Plus y en Onda Fuenlabrada.

Y volveremos a casa el domingo 8 de octubre para enfrentarnos al Unicaja en el Fernando Martín en horario matinal (12:30 horas).

Hay ganas ¿verdad? Muchas, muchas. Entretanto podemos ir empapándonos de Montakit Fuenlabrada con los amistosos. El próximo es el correspondiente al trofeo de fiestas de nuestra ciudad que jugaremos la semana que viene, el jueves 14 de septiembre a las 20:00 horas, frente al Alba de Berlín. Este partido está incluido en el abono. Si aún no eres abonado puedes hacerte ya con tu carnet o bien comprar las entradas para el siguiente partido en nuestras oficinas o a través de este enlace: ABONOS Y ENTRADAS MONTAKIT FUENLABRADA

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Emilio Cobos.




GALERÍA

O'Leary 17-18 vs Valencia pretemporada (Emilio Cobos) 02 horizontal.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES