ACTUALIDAD

El canterano del Club Baloncesto Fuenlabrada, internacional de la selección española desde categoría cadete, disputará esta temporada cedido en el conjunto gallego que milita en LEB Oro. Moreno cuenta con contrato vigente en Fuenlabrada hasta 2019



08 de septiembre de 2017
Víctor Moreno seguirá creciendo en el Club Ourense Baloncesto

El canterano del Club Baloncesto Fuenlabrada, Víctor Moreno, que ha estado realizando la pretemporada con el primer equipo (incluido el Circuito Movistar en el que sumó 16 puntos, 2 rebotes, y 1 asistencia contra Morabanc Andorra) continuará su crecimiento cedido esta campaña en el Club Ourense Baloncesto.

El jugador de 19 años y 1,92 metros de altura ha sido miembro del combinado nacional desde categoría sub16 en la que consiguió traerse el bronce.

Debutó con el Montakit Fuenlabrada en Liga Endesa el 30 de enero de 2016 ante Guipúzcoa Basket, encestando también su primer tanto. En la temporada 16-17, alternando con categoría EBA, tuvo apariciones puntuales en tres partidos de liga regular con el equipo absoluto.

Moreno tiene vigente su vinculación con la entidad fuenlabreña hasta 2019. Desde su club de formación le deseamos la mejor de las temporadas y el mayor de los progresos para este curso.

 

Imagen: Moreno en el partido de pretemporada ante Valencia Basket. Emilio Cobos

Departamento de comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada




GALERÍA

_EC11805.JPG 

REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

Google +

https://www.paykasabozdurmaa.com/