ACTUALIDAD

El nuevo jugador del Montakit Fuenlabrada ha convencido al cuerpo técnico y firma hasta final de la campaña. Estaba haciendo la pretemporada con el equipo desde los primeros entrenamientos.



15 de septiembre de 2017
Sergio Llorente se queda

El Montakit Fuenlabrada ha cerrado la contratación para esta temporada de Sergio Llorente, base madrileño de 27 años de edad y 1,85 metros de estatura que ha estado realizando la pretemporada con el equipo desde mediados de agosto.

No es la primera ocasión en la que Llorente está en la órbita del Baloncesto Fuenlabrada, en el curso 2011/2012 jugó en el Óbila, equipo de LEB Plata vinculado de nuestro club. Con posterioridad ha hecho su carrera en LEB Oro defendiendo los colores del Lleida, Palma y Breogán. La pasada campaña alcanzó por fin la Liga Endesa, competición que disputó con el Retabet Bilbao.

Llorente, que lucirá en ACB el dorsal 19, abre un nuevo capítulo en la historia del Montakit Fuenlabrada. Configura junto a su padre, José Luis Llorente, la primera pareja padre – hijo en jugar en la ACB como fuenlabreños. Se da la circunstancia además de que José Luis jugó con nosotros justo en la temporada del debut. Ahora que alcanzamos la número 20 en la Liga Endesa será su hijo quien lo haga.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.  

Foto de Emilio Cobos.




GALERÍA

Sergio Llorente 17-18 vs Alba Berlín pretemporada (Emilio Cobos) 01.jpg 

REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

Google +

https://www.paykasabozdurmaa.com/