ACTUALIDAD

Ni veranillo de San Miguel o del membrillo, ni el de San Martín a este paso... lo que tenemos aquí es verano ¡y ya!, pero no vamos a esperar a diciembre para presentaros las bufandas de la 20ª temporada del Montakit Fuenlabrada en Liga Endesa. Así que ¡tatatachán!



04 de octubre de 2017
Venga cuando venga el fresquito, ¡que te pille abrigadito!

Vamos a obviar el plano climatológico, porque en realidad abrigar abrigar... no abrigan mucho las nuevas bufandas del Montakit Fuenlabrada, pero fiesteras son un rato. Es tenerlas entre tus manos y sentir el irrefrenable impulso de saltar y empezar a corear "¡¡Fuen-la-bra-da!!".

¿Vas a perderte esa increíble sensación? No creemos que seas capaz y menos en una campaña histórica como la que está arrancando, la vigésima del Montakit Fuenlabrada en la máxima categoría del baloncesto español.

Con un tejido ligero que la hace la más bailable de las bufandas baloncestísticas y un diseño vinculado a las equipaciones que lucirá el equipo esta temporada tanto en casa como de visitante. Por un lado roja Montakit al grito de "¡¡Fuenlabrada!!", y por el otro el conmemorativo azul del debut en ACB.

Hazte con ella en las oficinas del club (pabellón Fernando Martín. Travesía de los Notarios, s/n) de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, las 24 horas del día en la tienda online de baloncestofuenlabrada.com con opción de envío a domicilio o recogida en oficina, o en la tienda del hall los días de partido. ¿La inversión? 10€ para un mínimo de dieciséis partidos de pura celebración, viajes, intercambios con peñas rivales... ¡No hay color!

 

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA

bufandas2.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES