ACTUALIDAD

La Federación de Baloncesto de Madrid ha convocado a tres de nuestros jugadores para la primera concentración técnica de la temporada 2017/2018. También tenemos representación en la federación de Castilla y León



11 de octubre de 2017
Comienzan las convocatorias autonómicas para nuestros canteranos

Los canteranos del Club Baloncesto Fuenlabrada vuelven como cada temporada a ocupar un lugar importante en las diversas selecciones autonómicas y nacionales. De momento es el turno de las primeras convocatorias para configurar las futuras selecciones que jugarán los campeonatos de España autonómicos.

Es el caso de la generación alevín de 2006, en la que la federación madrileña ha convocado a Jesús Santiago Bartolomé y a Asier Miguel Torrero para la concentración técnica que se llevará a cabo del 12 al 15 de octubre.

En edad infantil el convocado ha sido Deva García Simón. También ha sido citado el cadete Adrián Froufe Pérez, pero en esta ocasión por la federación castellanoleonesa. Su caso es si cabe más meritorio pues es cadete de primer año y está en su primera temporada como jugador del CB Fuenlabrada.

Para el resto de los canteranos estos días del puente no serán exactamente de libranza pues muchos de ellos tendrán que entrenar a pesar de que no hay competición oficial en muchas de las categorías.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada. 

Foto de Emilio Cobos.




GALERÍA

_EC16442.JPG 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES