ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada firma el mejor arranque de nuestra historia con cinco victorias consecutivas que nos colocan colíderes. Hoy, 70 – 73 en Sevilla.



22 de octubre de 2017
Lo nunca visto

No sabemos si se repetirá o no, pero estos son días que nunca olvidaremos. Estamos viviendo algo jamás conocido por nosotros. Cinco partidos, cinco victorias. Invictos. Colíderes junto al Real Madrid.

La quinta ha sido producto de un partido de altibajos, pero jugado siempre con la confianza de encontrar una solución a través de un compañero, a través de una defensa colectiva, a través del pase extra, a través de una pertinaz lucha por cada rebote.

De ahí que la quinta victoria ha sido resultado de nuestras 14 asistencias, resultado de los 41 rebotes propios frente a los 29 del rival, resultado de  dejar al contrincante en tan solo una canasta en juego en todo el último cuarto. Espectacular último periodo al que llegamos ocho abajo y del que salimos victoriosos con el triunfo bajo el brazo.

Fueron minutos donde se dejó notar la confianza de un equipo en sus propias posibilidades, la inteligencia de saber encontrar a quien está en el momento caliente, como ocurrió con Blagota Sekulic con ocho tantos prácticamente consecutivos para voltear el resultado (de 62 – 58 a 63 – 68). O poco después con Paco Cruz, capaz de hallar la solución en el momento y en el espacio adecuados (15 puntos, 9 rebotes y 19 de valoración para él).

1718_BET-MKF (31).JPG  

No cerramos los ojos a los errores cometidos en los tres primeros cuartos. Permitimos que el rival hiciera 12 puntos al contraataque por tan solo dos nuestros, volvimos a estar erráticos tanto en el triple (26 %) como con las pérdidas de balón (16 por tan solo 5 de los béticos). Obvio que nuestros fallos son en buena medida forzados por el rival, pero en un partido tan igualado conceder canastas sencillas puede conllevar la derrota.

Y quizá en esto último esté lo mejor. El Montakit Fuenlabrada da la sensación de tener aún mucho margen de mejora. Estamos ganando y ganando pero todos tenemos la certeza de que podemos jugar todavía mejor. Entre tanto sigamos disfrutando, sigamos confiando en que el equipo dará cuanto tiene, con mayor o menor tino, en cada partido.

El próximo será de nuevo en casa, contra un equipo que ha comenzado también muy bien la Liga Endesa como el Monbus Obradoiro. Será el sábado a las 19:30 horas en el Fernando Martín. Será otra oportunidad de agrandar nuestra historia. Sabemos que vas a estar ahí para apoyar con tus ánimos.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Imagen: ACBPhoto – F. Ruso. 




GALERÍA

1718_BET-MKF (29).JPG  1718_BET-MKF (31).JPG 

REDES SOCIALES