ACTUALIDAD

El pívot del Montakit Fuenlabrada echa mano de la experiencia para gestionar el éxito que el equipo ha cosechado hasta el momento con el co-liderato tras cinco jornadas de Liga Endesa. La misma experiencia y saber hacer con los que cambió el rumbo del partido el pasado domingo en Sevilla: ocho puntos consecutivos en el último cuarto para indicar la senda hacia el triunfo. Ojo a lo que nos cuenta Blagota Sekulic.



25 de octubre de 2017
Blagota Sekulic: “Gran parte de nuestro éxito es gracias a la afición”

¿Cómo está viviendo el equipo este inicio histórico con 5-0 y co-liderato?

“No hablamos mucho sobre ello. Obviamente estamos extremadamente contentos y muy satisfechos, pero hablamos más de seguir trabajando con los pies en el suelo, sabemos que esto es solo el inicio de la temporada. En lo que nos fijamos es en seguir mejorando y no descentrarnos por este buen arranque”.

¿Tiene ahora más importancia el papel de jugadores con mucha experiencia como es tu caso para que el equipo no se descentre con los halagos?

Sí, hablamos sobre esto. Especialmente lo hablo con Marko y Gregory porque somos los jugadores más veteranos. Lo importante es mantener la calma, seguir trabajando como hasta ahora, la temporada es larga y hay mucho trabajo por hacer”.

¿Qué explicación le das a este maravilloso 5-0?

“Tenemos un gran grupo de jugadores y de personas, incluyendo a todo el cuerpo técnico. Estamos entrenando bien, hay que tener en cuenta que apenas llevamos mes y medio de trabajo con la plantilla al completo y los entrenadores han sabido repartir bien los roles. Creo que tenemos margen para seguir conociéndonos y mejorando el juego. Pero para todos ha sido sorprendente lo rápido que nos hemos acoplado y el nivel que estamos alcanzando. Hemos de continuar trabajando con energía y con ganas como hasta ahora”.    

¿Cómo te estás encontrando tú este curso, al fin libre de lesiones y de problemas físicos?

“Me encuentro bien físicamente desde el inicio de la pretemporada, esta fue la clave el año pasado, las lesiones. Las sensaciones son diferentes porque ahora puedo entrenar al máximo y siento que puedo ayudar en muchas cosas al grupo. Estoy contento con mi papel en el equipo, con lo que puedo aportar”.

El sábado (19:30 horas) llega al Fernando Martín el Monbus Obradoiro, un equipo que también está jugando a gran nivel y al que tradicionalmente se le ha dado bien jugar aquí ¿Cómo esperas el partido?

“Será durísimo. Esperamos otro partido con un rival de un potencial similar al nuestro, tan exigente como fue el encuentro en Sevilla. Así que estamos centrados en entrenar con intensidad para preparar bien el partido”.

Lo que sí parece asegurado es el ambientazo en el pabellón de nuevo el sábado ¿Cómo estáis viviendo la conexión con la afición?

“Gran parte de nuestro éxito es gracias a la afición, sin duda. Nuestra gente nos está ayudando tremendamente. Están creando un gran ambiente en cada partido y para nosotros resulta muy fácil jugar con su empuje. Esperamos que sigan llenando el pabellón, este inicio es una invitación a que lo hagan, a que nos animen. Queremos ofrecerles buen baloncesto, intensidad y que se sientan parte del equipo”.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Emilio Cobos.




GALERÍA

Equipo 17-18 vs Bilbao (Emilio Cobos) 17.JPG 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES