ACTUALIDAD

Caímos 87 – 65 en Las Palmas en un partido siempre dominado por los locales, más intensos en defensa y cómodos en ataque. Se nos escaparon en el primer cuarto y no pudimos volver a competir por la victoria.



05 de noviembre de 2017
No hubo color

Inferiores hoy ante el rival, tanto en lo físico como en lo técnico. Conclusión, derrota clara. Fue un 85 – 67 que empezó a vislumbrarse cuando los canarios nos endosaron un 11 – 0 en poco más de dos minutos mediado el primer periodo. Así, el 20 – 6 que reflejaba el electrónico en el minuto 8 de partido resultó una losa insuperable.

“Cometimos errores en el primer cuarto y ellos saben manejar los tiempos. Ese arranque nos hizo ir detrás y desesperarnos, ante un equipo inteligente como este se hace muy difícil”, dijo Néstor García tras el choque. Lo cierto es que equilibramos la dinámica de juego en el segundo periodo y con 39 – 27 a minuto y medio del descanso disfrutamos de una posesión para recortar por debajo de la decena, pero el esfuerzo resultó baldío pues en un apretón final los amarillos lograron irse a los vestuarios 44 – 29.

Nos quedaba la opción de reabrir el juego más enchufados tras el descanso, pero no fue así. La defensa local volvió a provocar nuestras pérdidas y la falta de control del rebote terminó por dejarnos fuera de juego. En el minuto 25 la diferencia superó la veintena y la suerte del partido quedó echada (59 – 37).

El resto del encuentro fue un ir y venir que en nada varió lo ya escrito. Lo más destacado del tramo final fue el debut en partido oficial con el Montakit Fuenlabrada de Sergio Llorente que disputó los últimos cinco minutos del choque.

Balance de cinco triunfos y dos derrotas con el que nos quedamos a las puertas del primer derbi de la temporada. Será el próximo domingo en el Palacio de los Deportes de Madrid contra el Movistar Estudiantes. Eso será otra historia, ya lo verán.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.   

Imagen de ACBPhoto. 




GALERÍA

1718_HGC-MKF (33).JPG 

REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

Google +

https://www.paykasabozdurmaa.com/