ACTUALIDAD

De los 170 jugadores que han jugado en ACB con el Montakit Fuenlabrada hay 15 que además lo han hecho con el Movistar Estudiantes. Solo ellos han vivido desde las dos orillas lo que supone un partido tan bonito y vibrante como el que se jugará el domingo a las 12:30 horas en Madrid entre estudiantiles y fuenlabreños.



07 de noviembre de 2017
Los quince que compartieron camiseta fuenlabreña y estudiantil en la Liga Endesa

Los hay que dejaron huella aquí y allá, otros que lo hicieron muy bien en un sitio y no tanto en el otro, los que jugaron cedidos o los que han tenido varias etapas como fuenlabreños y como estudiantiles. Quince nombres que han jugado en ACB defendiendo los colores del Montakit Fuenlabrada y del Movistar Fuenlabrada.

Jugadores que van desde Rico Hill, allá en el anterior milenio, hasta el actual Ludde Hakanson que en este 2017 ha jugado para los dos equipos. Entre ellos encontramos auténticos mitos de la afición fuenlabreña como Tom Wideman que vistió nuestra camiseta desde 2004 hasta 2008, casos curiosos como los de José Miguel Antúnez o Antonio Bueno, pareja que hizo el triplete madrileño pues también jugaron en el Madrid.

En el capítulo de cesiones, vivimos dos experiencias realmente provechosas para nosotros con Sergio Sánchez y Andrés Miso, dos jugadores que rindieron en Fuenlabrada al máximo nivel de su carrera estando cedidos aquí por el Estu. Otro jugador de perímetro que jugó aquí y allí fue Nacho Yáñez, espigado alero que estuvo con nosotros en la temporada del debut en ACB.

De la zona catalana-pirenaica hay un cuarteto de nombres que también han jugado para ambos clubes. A saber: Oriol Junyent, Quino Colom, Xavi Rey y  Xavi Rabaseda.  Y para terminar, repaso de interiores con el carismático Rafa Vidaurreta, el fugaz Domenico Lamont Barnes y el gigante con muñeca de seda Daniel Clark.

Todo sellos son historia, alguno aún presente, y quién sabe si quizá futuro, de un derbi que nos apasiona. Siguiente capítulo de los Estu – Fuenla el domingo a las 12:30 horas en el Palacio de los Deportes.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.   

Imagen de Wideman y Miso, dos de los que han jugado con ambos equipos.




GALERÍA

Wideman 05-06 ante Estu 2.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES