ACTUALIDAD

Montakit Fuenlabrada y Tecnyconta Zaragoza protagonizarán un partidazo este sábado a las 19:30 horas en el Fernando Martín. Los fuenlabreños con su récord histórico y a una sola victoria del líder, los zaragozanos con cuatro triunfos consecutivos que les convierten en el equipo más en forma de la Liga Endesa.



16 de noviembre de 2017
¡Vaya partidazo!

Difícil pronosticar dos meses atrás que Montakit Fuenlabrada y Tecnyconta Zaragoza estarían ambos entre los ocho primeros tras las primeras ocho jornadas de competición. Pero lo están. Y lo están porque son dos de los equipos que mejor sacan partido de sus respectivas plantillas, con dos estilos distintos, pero con sus respectivas aficiones henchidas de orgullo de ver cómo los jugadores defienden sus colores.

El Montakit Fuenlabrada que acaba de igualar su mejor marca histórica a estas alturas de temporada recibe a las 19:30 horas del sábado al equipo más en forma de la Liga Endesa, el Tecnyconta Zaragoza y sus cuatro victorias consecutivas.

Es uno de esos partidos que dignifican al máximo la Liga Endesa, que justifican sobradamente que nuestra competición sea considerada la segunda mejor liga nacional del mundo tras la NBA.

Decíamos que se trata de dos equipos con estilos distintos. Quizá más coral el Montakit Fuenlabrada y con más figuras descollantes el Tecnyconta Zaragoza. Con mejor funcionamiento defensivo el madrileño y con más dinamismo ofensivo el aragonés. Pero el caso es que están funcionando, que ganan y pelean de tú a tú con equipos dotados con mucho más potencial económico.

Así pues, listos para recibir a un equipo que ha anotado casi 90 puntos de media en sus cuatro victorias concatenadas, pero que se quedó en 76 de promedio en las cuatro derrotas con las que abrió el curso. Ahí estará una de las claves para el Montakit Fuenlabrada, secar el torrente anotador del Tecnyconta Zaragoza y de sus figuras de referencia: Gary Neal es el quino máximo anotador de la liga; Blums el que más triples mete.

El otro desafío para los nuestros será incrementar nuestra capacidad anotadora. Los 68,5 puntos de media en nuestros cuatro últimos partidos tienen pinta de ser insuficientes de cara al sábado. Por mucho que seamos y queramos seguir siendo una de las mejores defensas de toda la Liga Endesa, necesitamos mejorar la fluidez ofensiva.

Lo dicho, PARTIDAZO EL SÁBADO EN EL FERNANDO MARTÍN.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.    




GALERÍA

Cartel Montakit Fuenlabrada Tecnyconta web.jpg 

REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

Google +

https://www.paykasabozdurmaa.com/