ACTUALIDAD

Una entrada para el Montakit Fuenlabrada - Divina Seguros Joventut por cada dos kilos de alimentos no perecederos. ¡Puedes entregarlos desde ya! Ayuda a quien más lo necesita y disfruta con el partidazo que jugará el Montakit Fuenlabrada el próximo domingo 10 de diciembre (18h.)



28 de noviembre de 2017
Tu poco suma mucho

Igual no te lo crees, pero es cierto. Con un poco de ayuda de cada uno de nosotros podemos lograr grandes cosas entre todos. Es la filosofía que lleva esta temporada el Montakit Fuenlabrada y es la que te invitamos a que apliques tú ahora. Porque tu poco suma mucho:

Entrega al menos dos kilos de alimentos no perecederos y recibirás una entrada para el partidazo que jugarán el 10 de diciembre el Montakit Fuenlabrada y el Divina Seguros Joventut en el pabellón Fernando Martín (18:00 horas). Así, si entregas al menos cuatro kilos recibirás dos entradas. Por supuesto, si ya tienes tu abono o entrada también puedes aportar tus alimentos aunque no necesites entradas a cambio.

Comenzamos ¡desde ya! la recogida de alimentos no perecederos, es decir que no sean productos frescos ni necesiten conservarse en frío, por ejemplo: conservas en lata (tanto pescados como platos preparados como albóndigas, cocido, fabada o verdura), aceite, leche, alimentación infantil (papillas, potitos, leche de iniciación y crecimiento), caldos en brick, sopas en sobre, tomate frito, cacao en polvo, café, además de los socorridos paquetes de legumbres, pasta, arroz, azúcar y harina que asociamos fácilmente a campañas como esta. Dentro de esta selección se ruega evitar en lo posible botes de cristal (a excepción de los potitos infantiles) y productos con fecha próxima de caducidad.

Los alimentos recogidos tendrán como destinatarias entidades sin ánimo de lucro que colaboran con el Ayuntamiento de Fuenlabrada en la atención a las personas que más lo necesitan: Asociación de Acción Social LA LIBÉLULA, Asociación Comedor LA CASITA, Asociación San Ricardo PAMPURI, Red Solidaria de Fuenlabrada HOY POR TI, CODIF (Coordinación e Integración de Inmigrantes de Fuenlabrada) y Club del Estado EDO.

¡La recogida ya ha comenzado!. Los alimentos pueden entregarse en las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín con acceso por la calle Travesía de los Notarios en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. También podrán entregarse el mismo día del partido en las taquillas del pabellón desde las 17:00 horas. Se canjearán en el momento de la entrega por las entradas correspondientes, hasta completar aforo.

Tu poco suma mucho. Y entre mucho haremos muchísimo por quien más lo necesita. Recuerda, te espera una entrada para el Montakit Fuenlabrada – Divina Seguros Joventut por cada dos kilos de alimentos no perecederos.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

recogida_web.jpg 

REDES SOCIALES