ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada estará respaldado por su afición en el partido de este sábado (19:00 h) en Donosti. La peña Naranjo estará en San Sebastián para ayudar al equipo en busca de la octava victoria de la temporada.



30 de noviembre de 2017
Mejor en compañía

Hace mucho tiempo que los seguidores fuenlabreños se ganaron el título de afición más viajera de la Liga Endesa. Lo refrendan cada temporada con desplazamientos numerosos por el número de aficionados que viajan y la repetición de los mismos.

Así, este sábado es la peña Naranjo la que se dejará notar en las gradas del San Sebastián Arena alentando al Montakit Fuenlabrada en pos del octavo triunfo de la temporada, lo que significaría alargar la mejor marca histórica del club en la Liga Endesa.

Pero en breve llegará un viaje de unas dimensiones aún mayores, el que tendrá como destino Burgos y al que acudirán las seis peñas del Montakit Fuenlabrada además de muchos más seguidores a título particular. Hay mucha hambre de Montakit Fuenlabrada.

De momento, quien no viaje al partido de este sábado en San Sebastián podrá seguirlo íntegramente y en directo en televisión en el dial 55 de Movistar+ y en radio a través de Onda Fuenlabrada (89,4 FM y su página web).

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Imagen de un desplazamiento anterior de la peña Naranjo a San Sebastián (Fran Martínez).




GALERÍA

Afición 12-13 vs Lagun aro 02 (Fran mtnz) okok.jpg 

REDES SOCIALES