ACTUALIDAD

Los equipos de cantera del CB Fuenlabrada disputan diversos torneos en diferentes puntos de España. Quien no juega aprovecha para entrenar. Todo con vistas a continuar con la formación y preparar la vuelta a la competición tras las fiestas.



29 de diciembre de 2017
Navidades en las canchas

Las Navidades son para el baloncesto. La pelota, los aros, los compañeros. Y muchos torneos. Así, los equipos júnior B, cadete A, cadete B, infantil A y los dos alevines andan estos días preparando o ya disputando diversos torneos amistosos en diferentes provincias de España.    

Así, el júnior B está en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda donde se juega la XIII edición del torneo júnior que este año incluye a equipos como Valencia Basket, San Pablo Burgos o Movistar Estudiantes entre otros. Nuestro equipo debutó con un emocionante partido resuelto con derrota en la prórroga contra el Easo San Sebastián (70-77). Después vino el triunfo frente al CB Tormes (76-70) y queda pendiente decidir si entraremos en la final en la última jornada de la fase de grupos en la que jugaremos con en CB La Flecha.

También está ya en liza el equipo alevín del año 2006. En su caso está disputando el Torneo de Navidad PXG 2017 en Marín, Pontevedra. En el pabellón municipal A Raña se dan cita equipo como Tecnyconta Zaragoza, Valencia Basket, Porto, Marín Peixegalego u Obradoiro. Nuestros chicos debutaron con victoria (32-44) ante Baloncesto Narón. Hoy sigue la competición para todos ellos.

El cadete del primer año del CB Fuenlabrada recibe hoy en El Arroyo a la Associació Esportiva Minguella de Badalona. El equipo catalán está en Fuenlabrada donde ayer también jugó un amistoso contra nuestros vecinos del Estudiantes.

Ya en el año nuevo, los días 3 y 4 de enero, serán los equipos infantil A y cadete A quienes se desplacen a Guadalajara para participar en el torneo de navidad del CD Salesianos. Será una experiencia enriquecedora pues nuestros equipos jugarán con rivales de una edad superior, así nuestros infantiles participarán en categoría cadete y los cadetes en la júnior.

Ya el día 7 de enero el alevín primer año del CB Fuenlabrada jugará otro torneo en Tarancón, provincia de Cuenca. El resto de equipos que no disputan amistosos están dedicados a entrenar y aprovechar estos días sin clase en colegios e institutos para continuar con su trabajo de mejora con vistas a la vuelta de la competición oficial los días 13 y 14 de enero.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.

Foto del alevín 2006 que está en Marín.




GALERÍA

alevín primer año en torneo Marín.jpg 

REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

Google +

https://www.paykasabozdurmaa.com/