ACTUALIDAD

Los abonados del Montakit Fuenlabrada podrán recoger una entrada gratuita para el encuentro del domingo (12:30 horas) contra el UCAM Murcia. Las entradas pueden recogerse desde ya en las oficinas del club



02 de enero de 2018
Regalo de Reyes: una entrada gratis por cada abono para el partido del domingo

No sabemos si lo habrán escrito en su carta, pero nuestros abonados tienen un regalo más de Reyes Magos: con cada abono del Montakit Fuenlabrada se podrá recoger una entrada gratuita para el partido que este domingo jugaremos en el Fernando Martín contra el UCAM Murcia (12:30 horas).

Un regalo que se ha convertido ya casi en tradición en estas fechas navideñas y que será válido hasta completar el aforo disponible. Para hacerse con sus entradas, los abonados han de presentar el carnet de su abono bien en las oficinas del club durante la semana o en taquilla el domingo desde una hora antes del inicio del partido.

Las entradas pueden recogerse desde ya. El horario de las oficinas es de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. El viernes el horario de apertura será solo matinal, esto es, de 9:00 a 14:00 horas.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

__aaa.jpg 

REDES SOCIALES